LostGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LostGame

Foro de contenido multimedia
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con la web

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manko
Noobz
Noobz



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ayuda con la web Empty
MensajeTema: Ayuda con la web   Ayuda con la web Icon_minitime17/03/08, 08:28 am

buenas,si necesitas ayuda con la nueva web no dudes en pedirmelo nen
Volver arriba Ir abajo
angelrc53
Admin
Admin
angelrc53


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : Murcia (España)
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ayuda con la web Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la web   Ayuda con la web Icon_minitime17/03/08, 08:32 am

Pues la verdad es que si necesito ayuda con la web, pero no puedo nombrar colaborador a todo el que se registre... asique a los usuarios que más aporten al foro y los que mas atraigan a nuevos usuarios les asignare un rango, salu2
Volver arriba Ir abajo
https://lostgame.forospanish.com
Manko
Noobz
Noobz



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ayuda con la web Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la web   Ayuda con la web Icon_minitime17/03/08, 08:34 am

angelrc53 escribió:
Pues la verdad es que si necesito ayuda con la web, pero no puedo nombrar colaborador a todo el que se registre... asique a los usuarios que más aporten al foro y los que mas atraigan a nuevos usuarios les asignare un rango, salu2

RECOMENDACIÓN:En el apartado de la PSP vendria bien un apartado para tutos y para poder postear unos pocos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angelrc53
Admin
Admin
angelrc53


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : Murcia (España)
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ayuda con la web Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la web   Ayuda con la web Icon_minitime17/03/08, 08:47 am

Manko escribió:
angelrc53 escribió:
Pues la verdad es que si necesito ayuda con la web, pero no puedo nombrar colaborador a todo el que se registre... asique a los usuarios que más aporten al foro y los que mas atraigan a nuevos usuarios les asignare un rango, salu2

RECOMENDACIÓN:En el apartado de la PSP vendria bien un apartado para tutos y para poder postear unos pocos Very Happy
Gracias por la recomendacion, pero los tutos irian dentro del tema, es decir si no sabes subir de firmware el tuto se postearia en la seccion downgraders/custom firmwares, y si el tuto es de instalar un emulador pues en emuladores/hombrew, menos complicación. salu2
Volver arriba Ir abajo
https://lostgame.forospanish.com
endirable
Noobz
Noobz
endirable


Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ayuda con la web Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la web   Ayuda con la web Icon_minitime18/03/08, 05:58 am

angelrc53 escribió:
Polak escribió:
Buano angel yo soy nuevo pero e hecho vastantes foros... el ultimo es http://escuelar.foros.ws es para una escuela de un juego (Jedi Kinght Academy3) aunk lo tienen muy abandonado la verdad...
Te keria decir ke voy aportar muchas cosas: Descargas, Tutoriales, Juegos Pc y PSP. entre otros. Tmb tengo ideas para el foro pero te las dire segun vayas confiando en mi...
Me alegra tu inicitiva, espero que nos heches una buena mano... Yo creo que tampoco esta mal, se que le falta algun subforo, pero como ahora mismo tampoco es que abunden usuarios y se colpasen los foros pues....además es la primera vez que hago un foro y con él empece el jueves, y la verdad...me esperaba menos de mi mismo XD...
yo cree varios foros pero nadie se registraba SadSadSad a si k lo deje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con la web Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la web   Ayuda con la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LostGame :: Otros :: DUDAS-
Cambiar a: